Responsabilidad Corporativa

El Hospital Clínica San Agustín  Cía. Ltda. Dentro de sus actividades sociales guardando la tradición y deseo de la búsqueda del bienestar social, todos los años viene cumpliendo con las cuartas jornadas medicas Dr. Vicente Rodríguez Witt, en la parroquia Garza real  del Cantón Zapotillo, en esta oportunidad se realizó el día 27 de Junio del 2015.

Se hizo entrega de medicinas, lentes, víveres y vestimenta en forma gratuita. Se entregaron libros y una impresora a la Escuela de la Parroquia.

Se brindaron 590 consultas en las especialidades de traumatología, dermatología, oftalmología, medicina interna, pediatría, gastroenterología, odontología, otorrinolaringología y laboratorio gracias a la colaboración de los Doctores: Dr. José Rodríguez, Dra. Hilda Celi, Dra. Graciela Ruiz, Dr. Marco Elizalde, Dr. Jenner Guarnizo, Dr. Ramón Aguirre,Dr. Luis Morales, Dr. Marco Velepucha , Dr. Fernando  Guzmán, Dr. Augusto Álvarez, Dra. Nancy Banda, Dr. Edwin Castro, Dra. Miriam Vivanco, Dr. Rene Samaniego, Sra. Patricia Orellana, Dra. Rita Rodríguez y Dr. Mauricio Romo. Y en general al personal de la institución que se adjuntó a ésta gran labor.

Siempre será un placer para el Hospital Clínica San Agustín, colaborar y cuidar de la salud de los lojanos y reiteramos nuestro compromiso con quienes más lo necesitan.

El HCSA, hace entrega recepción de un cheque al Sr. Ángel Vega colaborador de la Institución; con un valor de 50.00 usd, de acuerdo a lo que establece la política de incentivos de seguridad y salud en el trabajo, tomando en cuenta su proactividad y compromiso con su cuidado personal en las actividades que realiza.

Read More
Subir